Hace algún tiempo escribí que estaba pensando en copiar el diseño de el expositor de theory11 y fabricarme uno, así que me puse manos a la obra a diseñar un plano, pero entonces me empecé a plantearme cuestiones, como si realmente ese expositor protegería bien las cartas, o si realmente aprovechaba bien el tamaño que ocupaba. Finalmente mi diseño se fue alterando y acabé haciendo algo parecido a una variety box, pero esto no dejaba de ser un brick un poco decorado y no tenía nada de expositor Así que me propuse ir un paso más allá y mezclar la comodidad de un brick con la belleza de un expositor y así nació la Magic Box, un proyecto que me ha tenido varios días con un montón de materiales ocupando mi espacio vital.
(He aprovechado que tenía que hacer unas practicas de fotografías para exponerlo como es debido)
Formada por 2 partes tiene una capacidad de 25 barajas en la parte inferior y 5 en la superior a modo de expositor.
Dispone de un cajon secreto ajustable
El motivo de el separador es que la caja no tuviera únicamente la función de guardar barajas, también sirve para guardar toda clase de elementos mágicos, como un cubilete, monedas, pequeños trucos...
Todo en un diseño simple y fácil de guardar
Pues eso es todo, espero que os haya gustado, si se os ocurre alguna mejora que implementarle me gustaría oírla, por cierto en la parte de abajo tiene una predicción (todo es mejor con predicción XD).