METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
- rave
- Moderador Global
Re:METAL deck, by Max (www.maxplayingcards.com)
Enhorabuena, $20.000 está muy bien, a ver si llegaras a los 800 backers 

- max
- USPC Master
- Contactar:
Sí... a mí a lo que me gustaría llegar es a 40,000.rave escribió: Enhorabuena, $20.000 está muy bien, a ver si llegaras a los 800 backers![]()

No os imaginais lo complejo que es esto de los proyectos. Ayer recibí una proyección de gastos/ingresos y en estos momentos sin contar gastos de los nuevos addons y contratos, el beneficio neto es de unos 200 dólares

- rave
- Moderador Global
Y eso que no hay que pagar a un diseñador gráfico...
- max
- USPC Master
- Contactar:
Me alegro que lo digas porqeu a mí me daba un poco de verguenza, pero ese apartado está en la proyección... y está a 0rave escribió: Y eso que no hay que pagar a un diseñador gráfico...

- rave
- Moderador Global
La campaña ha pasado de los 800 backers
.
Entre la gran cantidad de backers y que luego Mike la va a distribuir en muchas tiendas minoristas tu baraja va a ser muy conocida.

Entre la gran cantidad de backers y que luego Mike la va a distribuir en muchas tiendas minoristas tu baraja va a ser muy conocida.
- max
- USPC Master
- Contactar:
La verdad es que, aunque muy discretamente, lleva un goteo constante de backers. Todo los días alguien quita y pone dinero pero afortunadamente el saldo es muy positivo.rave escribió: La campaña ha pasado de los 800 backers.
Mi intención desde el principio era que la baraja llegara a mucha gente. Yo espero que así sea

- max
- USPC Master
- Contactar:
Abortado el plan de la carta metálica con la USPCC 
Ya os contaré detalles que me voy a clase....

Ya os contaré detalles que me voy a clase....
- rave
- Moderador Global
Una pena, al menos el proyecto sigue a buen ritmo 

- max
- USPC Master
- Contactar:
Pues resulta que después de casi dos meses esperando la firma del contrato, enviaron los de la USPCC un contrato (de 40 páginas) absolutamente leonino en el que establecían unas reglas del juego absurdas (había que hacer lso pedidos a través de ellos, debían supervisar todas las cartas, había que añadir textos de copyright en las cartas, además de contratar un seguro). En fin, que para imprimir 500 cartas había que hacer doble salto mortal con tirabuzón y gastar un dineral.
Estoy trabajando en una versión no licenciada... A ver qué sale.
Ya os cuento
Estoy trabajando en una versión no licenciada... A ver qué sale.
Ya os cuento
- rave
- Moderador Global
Con tanta burocracia lo que hacen es perder clientes, como va a pasar contigo.
- rave
- Moderador Global
Estaba pensando, a parte de ofrecerlo como add-on, si los costes lo permiten, podrías regalar la carta para compras de un brick o algo así. A lo mejor sube algo las aportaciones.
- max
- USPC Master
- Contactar:
Bueno,
otra noche sin dormir pero la carta está terminada.
No os la enseño todavía porque me quedan un par de detalles y quiero que Mike le de el visto bueno pero la enseñaré aquí antes que en ningún otro sitio (incluido el propio proyecto).
En efecto, Rave, la idea original era usarla como incentivo para que la gente aumentara sus aportaciones regalándola a partir de determinada cantidad.... Al no tener que pasar ya por el filtro de USPCC si llegamos a tiempo en lo que tiene que ver con acordar la impresión por parte de la empresa encargada (no imprimirla, sólo tener claros los precios), podremos ofrecerla muy pronto en el proyecto.
Espero poderosla enseñar muy pronto.
otra noche sin dormir pero la carta está terminada.
No os la enseño todavía porque me quedan un par de detalles y quiero que Mike le de el visto bueno pero la enseñaré aquí antes que en ningún otro sitio (incluido el propio proyecto).
En efecto, Rave, la idea original era usarla como incentivo para que la gente aumentara sus aportaciones regalándola a partir de determinada cantidad.... Al no tener que pasar ya por el filtro de USPCC si llegamos a tiempo en lo que tiene que ver con acordar la impresión por parte de la empresa encargada (no imprimirla, sólo tener claros los precios), podremos ofrecerla muy pronto en el proyecto.
Espero poderosla enseñar muy pronto.
-
- Magic Finish user
Es una pena que no hayan sido más comprensivos en los términos los de Bicycle.
Pero seguro que también queda muy bien la "no oficial" y le dará un último empujón al proyecto
Pero seguro que también queda muy bien la "no oficial" y le dará un último empujón al proyecto

- max
- USPC Master
- Contactar:
Pues yo creo que os va a gustar... He tirado un montón de bocetos a la basura. Y tengo de asesor a Lotrek 

- max
- USPC Master
- Contactar:
Lo prometido es deuda....
EN primicia antes de la actualización en unas horas en KS
EN primicia antes de la actualización en unas horas en KS