Curiosidad
Moderador: nesuferit
- andreuv
- Tally-Ho user
Curiosidad
Buenas:
Hoy he ido a Correos y el chico que había en la ventanilla de al lado llevaba una baraja Bicycle en la mano.
Como tenia que ir firmando la cogia y dejaba compulsivamente.
Finalmente se me ha escapado y no he podido hablar con el.
¿Jamas habia visto nunca a nadie con una baraja por la calle?
¿Y vosotros??
Hoy he ido a Correos y el chico que había en la ventanilla de al lado llevaba una baraja Bicycle en la mano.
Como tenia que ir firmando la cogia y dejaba compulsivamente.
Finalmente se me ha escapado y no he podido hablar con el.
¿Jamas habia visto nunca a nadie con una baraja por la calle?
¿Y vosotros??
- nesuferit
- USPC Master
Re:Curiosidad
No se me ha dado el caso, pero tener un contacto en Correos puede ser más que interesante....
- rave
- Moderador Global
Yo en la mesa del trabajo tengo una baraja siempre. Simplemente para hacer ejercicios de muñeca (el túnel carpiano...)
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
En el metro hace no mucho un chaval estaba haciendo pases con una rider back.
Se la pedí para inspeccionarla un poco, y era totalmente standard, no había marcado el dorso ni nada.
Me hizo un truco de los fáciles, de adivinarme la carta. Muy majo el chaval.
Yo en el escritorio de casa tengo siempre una abierta, para apreciar la baraja en sí, la textura, el air cushion y eso.
Se la pedí para inspeccionarla un poco, y era totalmente standard, no había marcado el dorso ni nada.
Me hizo un truco de los fáciles, de adivinarme la carta. Muy majo el chaval.
Yo en el escritorio de casa tengo siempre una abierta, para apreciar la baraja en sí, la textura, el air cushion y eso.
- Sergio_808
- Aristocrat user
Algunos prefieren ir con el móvil y otros con las cartas. Yo también suelo ir con una baraja cuando voy en el metro, practicando cardistry por aburrimiento.
- Joro
- Air-Cushion user
Idem, yo no salgo de casa sin una, mis compañeros están hasta las narices de mis cartassergio17ap escribió: Algunos prefieren ir con el móvil y otros con las cartas. Yo también suelo ir con una baraja cuando voy en el metro, practicando cardistry por aburrimiento.

Por otro lado si suelo ver a gente con bicycle, pero es que me junto con bastantes magos, lo raro es verles con otra baraja.
- nesuferit
- USPC Master
Yo en la mesa del despacho tengo toneladas de las conjuntas... hoy llevo medio maletero petado de cosas de Rave.
Creo que las Kings llegan hoy, así que la semana que viene os voy contactando para ajustar pagos con las Kings y las Gatorbacks, y empezar a chutaros cosas como a andreuv y ver con Alexander si la semana que viene le mando a mi "assistant" con mercancía.
En la oficina cuando me llaman de estafeta se ríen y me dicen "tienes otro paquetito"...
Creo que las Kings llegan hoy, así que la semana que viene os voy contactando para ajustar pagos con las Kings y las Gatorbacks, y empezar a chutaros cosas como a andreuv y ver con Alexander si la semana que viene le mando a mi "assistant" con mercancía.
En la oficina cuando me llaman de estafeta se ríen y me dicen "tienes otro paquetito"...

- max
- USPC Master
- Contactar:
Mira que sois raritos... barajas abiertas...
- Joro
- Air-Cushion user
Usar una baraja para la finalidad con la que se creó... que llamen al Psiquiátrico-max escribió: Mira que sois raritos... barajas abiertas...
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
En serio Max, nunca has pensado en si no te estarán vendiendo una caja con cartones blancos dentro?max escribió: Mira que sois raritos... barajas abiertas...

- Sergio_808
- Aristocrat user
Seguramente alguna de las que haya comprado le habrán metido corchopan dentroKeppra 500 mg escribió:En serio Max, nunca has pensado en si no te estarán vendiendo una caja con cartones blancos dentro?max escribió: Mira que sois raritos... barajas abiertas...![]()

- rave
- Moderador Global
O las cartas mal impresas...
- Sergio_808
- Aristocrat user
Os imagináis abrir vuestra mejor baraja, después de tenerla durante años precintada...??
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Viendo la foto dan ganas de no abrir nada y venderlo todo en el rastro 

- nesuferit
- USPC Master
Bueno, en UC alguien dijo que compró unas 1800 marcadas y después de un buen rato dejándose los ojos se dio cuenta de que era una de las normales...