Kingdoms of a New World
-
- Magic Finish user
Re:Kingdoms of a New World
Lo he considerado como una señal, y ya que las dejé pasar en su momento por ser KS .
Me he subido a este tren en segunda oportunidad.
Me he subido a este tren en segunda oportunidad.

- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Upeo el hilo para comentar un par de cosas.
La primera, que el autor ha sacado actualización enseñando las pruebas de impresión.
Lo de esta baraja es la obra de El Escorial: campaña en febrero, entrega prevista en julio, ya es septiembre y estamos con las pruebas de impresión.
Por otra parte, cobra (aún más) fuerza la idea de que la segunda campaña se ha lanzado para financiar la primera, y más teniendo en cuenta que están llegando proyectos como las Kadar, las Grotesque, que son posteriores. Al autor le ponen fino en los comentarios al proyecto, por si os apetece leerlo.
La segunda cosa que os comento es esto que he visto en los uncuts que ha publicado en la actualización:

El sello, pese al Full HD que se ha gastado el colega, pone SOON y algo más ilegible, pero con el color verde Kickstarter. Nueva baraja Steampunk?
La primera, que el autor ha sacado actualización enseñando las pruebas de impresión.
Lo de esta baraja es la obra de El Escorial: campaña en febrero, entrega prevista en julio, ya es septiembre y estamos con las pruebas de impresión.
Por otra parte, cobra (aún más) fuerza la idea de que la segunda campaña se ha lanzado para financiar la primera, y más teniendo en cuenta que están llegando proyectos como las Kadar, las Grotesque, que son posteriores. Al autor le ponen fino en los comentarios al proyecto, por si os apetece leerlo.
La segunda cosa que os comento es esto que he visto en los uncuts que ha publicado en la actualización:

El sello, pese al Full HD que se ha gastado el colega, pone SOON y algo más ilegible, pero con el color verde Kickstarter. Nueva baraja Steampunk?
- nesuferit
- USPC Master
Esperemos que luego no equivoquen las barajas y los estuches como las Cthulhu de Dann Kriss...Keppra 500 mg escribió: Upeo el hilo para comentar un par de cosas.
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Yo ya me espero casi cualquier cosa, actualización tipo "el perro se comió las pruebas de impresión y no puedo validar el Pantone hasta que USPC me mande otras".
Parece que ha entrado en un bucle el tío...
Parece que ha entrado en un bucle el tío...
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Cumpleaños feliiiiiz
Un añito desde que se financió la campaña! ((birra ((devil
- nesuferit
- USPC Master
Que susto! Pensaba que las habías recibido!Keppra 500 mg escribió: Cumpleaños feliiiiiz
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
No tienes moral ni nánesuferit escribió:Que susto! Pensaba que las habías recibido!Keppra 500 mg escribió: Cumpleaños feliiiiiz
-
- Magic Finish user
((meparto ((meparto
Yo me apunté a la segunda tanda por Mayo y ya me parece una pasada ((gafas
pues los del proyecto original ya las daríais por perdidas ((devil con razón.

- nesuferit
- USPC Master
Creo que están empezando a llegar, pero siempre que abro el buzón me lo encuentro vacío.Alexander J escribió: ((meparto ((meparto
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Un pagano (de pagar) alemán afirma que le han llegado en los comentarios.
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
Re: Kingdoms of a New World
Bueno, pues upeo porque hay update.
El creador se ha asociado con Albino Dragon para lanzar las Kingdoms, para enviar a los backers internacionales, y para quitarse el marrón de encima. Lo mismo con las Steampunk Beginnings.
Esto significa probablemente que quien no aportase y las quiera, lo tendrá más fácil en la web de Albino Dragon (y seguramente le llegarán antes). Por otra parte, habrá que ver a qué precio, y con qué gastos de envío, que ahora son más decisivos que nunca. En el camino se pierde la "exclusividad" del proyecto.
El creador se ha asociado con Albino Dragon para lanzar las Kingdoms, para enviar a los backers internacionales, y para quitarse el marrón de encima. Lo mismo con las Steampunk Beginnings.
Esto significa probablemente que quien no aportase y las quiera, lo tendrá más fácil en la web de Albino Dragon (y seguramente le llegarán antes). Por otra parte, habrá que ver a qué precio, y con qué gastos de envío, que ahora son más decisivos que nunca. En el camino se pierde la "exclusividad" del proyecto.
- rave
- Moderador Global
En principio es buena noticia, espero que no quede en buenas intenciones.
- nesuferit
- USPC Master
Eso, el caso es que alguien las mande, que a este paso se van a convertir en la baraja más deseada del 2016
- nesuferit
- USPC Master
Según el último update parece que este viernes empiezan a mandar las barajas restantes. Si alguien recibe un aviso de envío o la baraja que no deje de avisar!
- Keppra 500 mg
- Magic Finish user
No tienes fe ni ná