Black Diamond Tally Ho

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
rave
Moderador Global
Moderador Global

Black Diamond Tally Ho

Mensaje por rave » 13 Nov 2015 17:42

Launching at 12pm central on Kickstarter.
Tomorrow at 12pm central time, the much anticipated Black Diamond Tally Ho playing card project will launch on Kickstarter. This will be the third luxury Tally Ho deck from playing card designer Jackson Robinson. Be there at noon sharp, as the decks are limited edition and they will surely go quick.

We will send you an email after they have launched with a direct link to the Kickstarter, see you there!

To check out other awesome products from Jackson check out the Kings Wild Project website here.
https://www.kickstarter.com/projects/17 ... jackson-ro
Imagen
nesuferit
USPC Master
USPC Master

Re: Black Diamond Tally Ho

Mensaje por nesuferit » 13 Nov 2015 18:22

Veo tu foto y subo...

ImagenImagenImagenImagen
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Jsantafe » 13 Nov 2015 19:36

Venga, que la mano aún no ha terminado! Subo:
Imagen
Imagen
Imagen
La cajica esta vez no es de madera...
MyHeLL
Air-Cushion user
Air-Cushion user

Mensaje por MyHeLL » 14 Nov 2015 20:03

Fundada en un minuto, yo paso de pagar 37$ por una baraja.

https://www.kickstarter.com/projects/17 ... jackson-ro

EDITO: bueno, un minuto despues he caido, y he aportado para una, casi no quedan ya, en vistas a una especulación futura ...
Última edición por MyHeLL el 14 Nov 2015 20:10, editado 1 vez en total.
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 14 Nov 2015 20:09

A mi se me han adelantado en el pack de 1054$ y los otros no me interesaban, como se le va la pinza a la peña ;-)
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Kurtinaitis » 14 Nov 2015 20:23

Existencias agotadas en todos los tier...y supongo que hará rato de eso.. :laleche:
charlier
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Contactar:

Mensaje por charlier » 14 Nov 2015 21:09

A mi me parece una salvajada.
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Jsantafe » 14 Nov 2015 21:10

Yo he caído con una y luego he pensado que podría haber pillado dos para cambiar una por las Scarlett, que me faltan de ka serie.
De todas maneras, prefiero pagar 37$ por estas que un poquito menos por las Metallux estándar de Bicycle!
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 16 Nov 2015 10:38

He actualizado el primer hilo (no sé para qué).

Lo de este tipo es alucinante. Funda el proyecto en 4 minutos y agota todas las recompensas en unas horas. Y eso que sólo ha mostrado un estuche sin terminar, un dorso y una carta.

Me quito el sombrero.

Por cierto, quizás saque la versión "display" a un precio de $17 - $20 con acabado metalluxe.
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por tramp » 16 Nov 2015 11:58

rave escribió:He actualizado el primer hilo (no sé para qué).

Lo de este tipo es alucinante. Funda el proyecto en 4 minutos y agota todas las recompensas en unas horas. Y eso que sólo ha mostrado un estuche sin terminar, un dorso y una carta.

Me quito el sombrero.

Por cierto, quizás saque la versión "display" a un precio de $17 - $20 con acabado metalluxe.
Yo por un lado me quito el sombrero al igual que tu. Por otro no puedo dejar de lamentar que esto cada vez se va pareciendo más al tema del arte, en que el objeto de nuestros deseos, ya no se valora por su calidad, belleza (dentro de la subjetividad de esta), dificultad en su realización etc, sino por su valor potencialmente comercial y especulativo.
Espero que no acaben sacando barajas equivalentes en absurdidad al vaso de agua medio lleno que expusieron hace poco creo que en Arco. ;-)
Todo esto dicho sin menospreciar en absoluto a esta baraja en particular, sino como algo genérico.
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 16 Nov 2015 12:15

Corrijo, fundó el proyecto en 58 segundos. Tal como pone en el comentario de kickstarter.
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user

Mensaje por Kurtinaitis » 16 Nov 2015 15:33

Yo lo puedo entender por dos cosas: el acabado de la baraja que siempre suele cuidar y que o estas atento a los lanzamientos o estas barajas no las ves en la vida a menos que luego pagues lo que te pidan por ellas...si la baraja cuesta de salida $30 imagina lo que se pedirá por ella más adelante, bien sea particular o tienda, porque la scarlett la vi por 100 o más en alguna tienda y el set a más de $800 en ebay...la federal negra unbranded se está vendiendo por $300-$400...en fin, de locos...por eso o estás en el lanzamiento o pasa a la "wish list".

Lo que en mi opinión me parece una ida de olla aún más grande el tema de las ediciones Legacy, pues son las mismas barajas pero con un ataúd de madera...para coleccionistas tendría más sentido si fuese una baraja distinta o especial...pero se lanzan como lobos para pillarla (normal por otra parte pues luego se venden por más de 2 y 300 machacantes)...pero en resumen, estas comprando una baraja que no se ve...(ya no te digo abrirla o no...)
nesuferit
USPC Master
USPC Master

Mensaje por nesuferit » 16 Nov 2015 17:06

Esto es una burbuja en toda regla. Se pagan cifras desorbitadas porque cuentas con que luego vas a vender a un precio superior... y luego pasa lo que pasa.
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 16 Nov 2015 20:17

tramp escribió:
rave escribió:He actualizado el primer hilo (no sé para qué).

Me quito el sombrero.

Yo por un lado me quito el sombrero al igual que tu. Por otro no puedo dejar de lamentar que esto cada vez se va pareciendo más al tema del arte, en que el objeto de nuestros deseos, ya no se valora por su calidad, belleza (dentro de la subjetividad de esta), dificultad en su realización etc, sino por su valor potencialmente comercial y especulativo.
Espero que no acaben sacando barajas equivalentes en absurdidad al vaso de agua medio lleno que expusieron hace poco creo que en Arco. ;-)
Todo esto dicho sin menospreciar en absoluto a esta baraja en particular, sino como algo genérico.
Yo creo que criticar nunca es menospreciar, y tu crítica tiene mucho tino. Poco queda ya del talento de este artista de sus orígenes, en la que los trabajos eran cuidados y meticulosos y las barajas tenían un precio normal, asequible, como el de las copias editadas de una obra maestra.

Yo creo que esta baraja es solo eso, una baraja. Un trabajo bueno como el de muchos en una presentación especial, como las de muchos. Peor no nos engañemos, la gente está pagando 1000 dólares largos por seis barajas IDÉNTICAS... Yo creo que esto en realidad ya se ha ido de madre por completo.

Así que yo creo que es más prudente hablar de negocio y dejarse de tonterías de que si la baraja está bien diseñada o el estuche es de wengé o aluminio.Ni siendo de oro macizo se justificaría semejante Yo creo que las cualidades y capacidades del creador como hombre de negocios están a años luz de sus demostraciones (que no capacidades) artísticas. Eso sí, también de descubro ante semejante habilidad.
nesuferit
USPC Master
USPC Master

Mensaje por nesuferit » 17 Nov 2015 18:37

Alguna foto más del último update.
JR ha confirmado que no va a abrir más niveles de aportación y que tampoco ofrecerá las display decks por razones de coste.
Adjuntos
unnamed.jpg
unnamed.jpg (107.89 KiB) Visto 727 veces
Responder